Si consigue saber aquello que desconoce siempre acepta que algo te enseña.

Jamás termina un día sin progresar más y más.

Siempre alcanzarás no pecar de ignorancia, cuando algo llega a tus manos es por alguna razón.

El desconocimiento es igual que el sueño.

Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

Energía orgónica


El Orgón o las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich

 Realice su información en los siguientes Link:



3 comentarios:

  1. Hola José Ramón, nunca escuché hablar del Orgón, pero me pasaré por el Link que nos recomiendas para informarme. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por este Link, por que me parece muy interesante y desconozco esta materia.
    ¡¡¡Gracias por compartir!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante este link, sabía que los cuarzos y otros critales son buenos para retablecer la salud, lo que llaman gemoterapio, pero no sabía lo que nos explica este link, tengo cuarzos en casa, me gustan los cristales.
    Perdona mis retrasos, pero veo muy pocas publicaciones, paso desde un comentario, ayer publiqué pero no actualizó.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards