Si consigue saber aquello que desconoce siempre acepta que algo te enseña.

Jamás termina un día sin progresar más y más.

Siempre alcanzarás no pecar de ignorancia, cuando algo llega a tus manos es por alguna razón.

El desconocimiento es igual que el sueño.

Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

LINEAS LEY RADIACIONES DE ENERGÍA POSITIVA


En el momento que  recorremos lugares donde existen esas líneas distinguimos que algo nos llena en nuestro interior en muchas ocasiones sentimos algo especial que no sabemos definir.

 Su información  en el siguiente Link:

FELIZ FIN DE SEMANA SALUDOS

18 comentarios:



  1. En este párrafo reposa un cofre de afecto lleno de buenas impresiones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas y será enviado con la humildad del pensamiento para presenciar el momento…

    Mientras continuaré brindando para que el fin de semana nos colme de felicidad.

    Y para que nunca nos falte un sueño al que asirte cada amanecer…

    Un abrazo José Ramón.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  2. Hola amigo José Ramón.
    Empecé a dejarte un comentario y desapareció, esto y que unas veces actualice y otras no, me tiene medio incomunicada con muchos de vosotros, paso a visitarte desde tu propio comentario e inmediatamente, pues ya hace un tiempo que no paso a leerte.
    Estos artículos que nos dejas son todos muy interesantes, ya he leído de esto en otras ocasiones, pero este es muy completo, gracias.
    Un abrazo y un buen domingo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hola, José Ramón, por intermedio de Ambar conocí tu blog de divulgación científica. Muy bueno. Yo tengo un blog de cuentos cortos, algunos fantásticos, otros humorísticos, y me gustaría que lo conocieras. Es lillymarmat.blogspot.com.
    Me llamo Lillian y vivo en Santiago de Chile. Por favor, si llegaras a leer algo mío, déjame un comentario para saber que estuviste ahí. Muchos cariños y saludos de Lillian

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Ramon,
    gracias por divulgar estos temas interesantes, de otra manera nunca me hubiera enterado y me gustan estas lineas positivas :)
    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola José Ramón.
    PAZ Y BIEN.
    Que también es una forma de mandar energía positiva.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Es un tema del que había escuchado algo,
    pero ahora, leyendo detenidamente en tu
    enlace, me parece muy interesante.
    Besos y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante jóse Ramón. ¡Feliz Domingo!
    Dios te bendiga, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo, Estas lines existen y la energia se percibe cuando eres sensible a ellas.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Buscar estos campos, donde estas lineas positivistas son reales, es una labor que nunca, deberíamos de olvidar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. También las personas irradian energía,las de algunas es positiva y las de otras es totalmente negativa.....que Dios nos libre de estas últimas.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo por venir a mi blog, no sabía que tenías este sitio muy interesante por cierto.
    Te dejo un abrazo grande. Nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  12. Querido amigo gracias por visitar mi espacio e invitarme a descubrir tu blog, muy interesante y en el cual me quedo.
    te dejo el enlace de mi otro blog por que creo que te puede interesar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Interesantes escritos José Ramón. Como dijo aquel entrenador de fútbol de Barcelona Van Gaal: Siempre en positivo, nunca negativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buen trabajo José Ramón, estupendamente complementado con tu exposición.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. Hay muchas cosas que desconocemos o no damos la atención que se debería, es interesante lo que compartes José Ramón, buscar esos campos, encontrarlos y no olvidarlos.

    Besos José Ramón, te cuidas.

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo, ya había venido a tu blog y vuelvo para agradecerte tu comentario.
    Qué bueno que te gustó mi cuento. Yo siempre seguiré viniendo a conocer tus novedades. Un abrazo de Lillian

    ResponderEliminar
  17. Hola,Jose Ramón... : )
    Paso por tu rincón para conocerte y darte las gracias por tu comentario tan cálido y generoso. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, porque si no recuerdo mal ya me habías visitado antes, pero en su momento no pude y luego no lo encontraba, para tener acceso al enlace que me trajera hasta aquí. Tienes unos blogs muy interesantes y, si me lo permites, por aquí me quedo...

    Un abrazo.

    LOLA

    ResponderEliminar
  18. ¿Es algo visual? ¿Emocional? ¿Sensorial? ¿Es una mezcla? Esas Radiaciones de Energía Positiva, son algo que se perciben en otro ser, en un objeto, en una situación??
    Me temo que no soy experta, ni siquiera conocedora del tema. Pero suena interesante!!!
    Gracias por pasar por mi Blog!

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards