Si consigue saber aquello que desconoce siempre acepta que algo te enseña.

Jamás termina un día sin progresar más y más.

Siempre alcanzarás no pecar de ignorancia, cuando algo llega a tus manos es por alguna razón.

El desconocimiento es igual que el sueño.

Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

DAR Y ABSORBER ENERGIA


La vibración electromagnética que nos rodea varia e interactúa con todos los que tenemos alrededor.

Así como podemos conscientemente enviar parte de la energía que nos rodea a otras personas (simplemente pensándolo), también podemos absorber la energía de otros.

Realice su información  en el siguiente Link:


SALUDOS

21 comentarios:

  1. Siempre aportas conocimiento José Ramón, gracias

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días José Ramón.
    Yo en este momento quiero centra la energía de mi pensamiento y orar por la Paz del mundo y por las personas que sufren.

    No se que ha pasado que si clicas mi foto de comentarios sale a los círculos se ve que ha sido al cambiar de email.Miraré de arreglarlo para tenerlo como siempre
    Es mejor entrar por http://rosadabril.blogspot.com o en de fotografías http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com
    Así se sale a mis blogs de siempre..

    Un abrazo, Montserrat

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante!
    Tendríamos que dar energia,
    para que se solucionen los
    problemas que nos acucian.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias José Ramón.
    Este artículo es interesante y es bueno que aprendamos a nutrirnos de la energía universal que está para todos por igual, ese es el Divino Granero, donde nada nunca falta para alimentarnos debidamente.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. El mundo de las energias es un espacio sorprendente.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Que grande verdade contém o texto indicado... energia... tão necessária à vida...
    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. •✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
    Coucou !
    Je ne connaissais pas ton nouveau blog !
    C'est très beau !

    Merci pour ce partage.

    GROS BISOUS d'Asie
    et bonne journée !!! :)
    •✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno me alegra estes nuevamente por aqui.vere si me permite seguirte hoy esto de la compu no anda bien saludos y gracias

      Eliminar
  8. El pensar que puedo enviar parte de la energía que nos rodea con solo el pensamiento me parece algo fantástico........Saludos

    ResponderEliminar
  9. Energía nos va hacer falta y mucha, para soportar lo que este Gobierno nos está imponiendo. De la otra energía se agradece la información ya que entiendo muy poco.

    Un abrazo José Ramón.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues me quedo por aquí en tu nuevo blog, felicidades por él.

    ResponderEliminar
  11. Necesito que piensen en mi y me envíen un poco de energía, Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante este nuevo blog. Tocas temas muy interesantes. Este del último post me encanta.Siempre busco la energía a manos llenas e intento darla. Comprendí lo bien que se vive en la positividad. Hace tiempo que me alejé de los vampiros.
    Gracias por recordármelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un tema muy interesante José Ramón, oí hablar de él hace tiempo en la radio. Dicen que hay personas que transmiten esa energía sin quererlo, por naturaleza. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado sin palabras, voy a ir a conocer el sitio.

    Rosa

    ResponderEliminar
  15. ...sorprendente!
    Composición con tu toque personal, me gusta.
    Saludos José Ramón y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Dziękuję za energię wysłana do mnie. Pozdrawiam.
    Gracias por la energía que me envió usted. Tuyo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, José Ramón

    Somos energía. Y podemos dar y reibir energía, ya sea a través del pensamiento, intención, deseo. Son muchas las maneras y todas funcionan. Lo que no debemos es ser vampiros energéticos y absorver la energía de nadie, porque ejamos al resto exhausto ;). Dar, recibir y compartir.

    Enhorabuena por tu blog y te deseo mucho éxito y alegrías.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Cuatro temas, cada cual más interesante. Muy buen comienzo con tu nuevo blog, para el que te deseo los mayores éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Este hombre lleva haciendo un trabajo muy bueno a través energético y otros campos, saluditos

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards